viernes, 2 de diciembre de 2016

Nueva solicitud para la adecuación para la zona del paseo marítimo del Puerto Deportivo Las Fuentes

Estado de abandono de la explanada.
Recientemente se ha dado otro paso más en la reivindicación para la adecuación de la explanada que hay sobre el paseo marítimo que bordea el Puerto Deportivo Las Fuentes. Esta zona, abandonada desde siempre por la Concesionaria del puerto, se encuentra en la actualidad llena de desniveles, charcos, y zonas de tierra sin ajardinar. La zona es un espacio que, bien aprovechado, pudiera ser utilizado para varios usos, tal como es la zona del paseo marítimo a su paso por el pueblo donde se puede disfrutar de terrazas, servicios de información turística, zona infantil, etc.

Según han publicado numerosos medios locales, recientemente visitó la zona Pilar Álvarez,
Zonas sin ajardinar denotan un abandono de años
Aspecto que presenta la zona de Alcossebre. El contraste es evidente
Subdirectora General de Puertos, Aeropuertos y Costas. Durante esta visita estuvo acompañada por José Colom, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Alcalá-Alcossebre. Es sabido el interés del Ayuntamiento por recuperar esta zona y acondicionarla pero se necesita la implicación de varios organismos al tratarse del Puerto. También estuvieron presentes en el encuentro representantes de las asociaciones vecinales y la Asociación de Usuarios del Puerto que hicieron llegar a la Subdirectora General su preocupación ante un espacio que lleva décadas de abandono y que podría ser uno de los puntos más atractivos de la zona de Las Fuentes.

Esperemos que estas acciones sirvan para poner fin a años de abandono y que la esperada remodelación sea otro atractivo para Alcossebre. Administraciones, vecinos y usuarios están de acuerdo lo cual es un primer paso importante. ¿Qué podemos esperar de la Concesionaria?

Dejamos enlace a las noticias publicadas:

Castellón Información
El Set







No hay comentarios: